Sala de conciertos Madchester Club A La Carga Producciones

 

Madchester Club es, desde 2011, la sala de conciertos protagonista de Almería. Situada en el centro de la ciudad, actualmente es referencia a nivel nacional en giras de artistas tanto emergentes como de primer nivel.

A través de su oferta musical, la sala ha crecido consagrándose como punto de encuentro para el público almeriense, disfrutando del directo de artistas nacionales e internacionales.

Actualmente tiene una amplia programación de conciertos y sesiones de DJ, adaptándose día a día a la demanda y abriéndose a multitud de propuestas.

A La Carga Producciones gestiona actualmente el Booking de la Sala Madchester. Si tienes alguna propuesta interesante que creas que puede encajar en nuestra programación, no dudes ponerte en contacto con nosotros. Si quieres obtener más información sobre la programación actual, visita nuestra página de Facebook : https://www.facebook.com/alacargaproducciones/

Artistas como Eskorzo, Erial, Muerdo, Sharif, Ninna, entre otros  han pasado ya por el escenario de la Sala Madchester Club haciéndonos disfrutar de su música.

También puedes encontrar otros eventos como  las fiestas de presentación de festivales que ya han pasado para The Juergas Rock Festival y Cooltural Fest en los que puedes disfrutar de una atmósfera festiva. Para tener más información sobre este tema, visita las páginas oficiales de los Festivales : https://thejuergasrockfestival.com/https://coolturalfest.com/

La ciudad almeriense toma color los fines de semana en Sala Madchester.